Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 9 de octubre de 2011

El cantante Paul McCartney contrajo matrimonio por 3 vez

Paul Mccartney-and-fiancee-nancy-shevell. Foto Casamientos, fiestas y eventos
LONDRES (Reuters) - El ex-Beatle Paul McCartney se casó por tercera vez el domingo, intercambiando votos con la heredera estadounidense Nancy Shevell en el mismo registro londinense donde desposó a su primera esposa, Linda, en 1969.
La sonriente pareja saludó a los fanáticos y la prensa mundial tras las barreras de seguridad en el registro de Old Marylebone en el centro de Londres.
Shevell, de 51 años, lucía un vestido blanco de mangas largas y que le llegaba hasta las rodillas, decoraciones blancas en el cabello y un pequeño arreglo de flores, mientras que McCartney vestía un traje oscuro y una corbata lila.
Más de una hora después, salieron del edificio recibiendo aplausos y confeti antes de ingresar a un auto que los llevó a una recepción cerca del lugar.
Pese a su enorme fortuna como cantante y compositor de la banda pop más exitosa del mundo, a sus 69 años McCartney prefirió una modesta ceremonia civil ante un pequeño grupo de familiares y amigos.
Ringo Starr, el único sobreviviente de los "fabulosos cuatro" y su esposa Barbara Bach estaban entre los invitados de la boda.
El portavoz de McCartney no quiso divulgar detalles del día de la boda, pero los tabloides británicos, donde el cantante apodado afectuosamente "Macca" es altamente popular, han filtrado una gran cantidad de detalles.
Según los reportes, McCartney compuso una canción para Shevell en el gran día y ofrecerá una recepción en el jardín de su casa en la zona elevada de Londres, en la zona de St. John's Wood.
También interpretará "Let It Be", que ya cantó a Shevell en una de sus primeras vacaciones juntos hace tres años y después repasará su tema favorito: "Let Me Roll It", reportó el Sunday Mirror.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...