Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 13 de septiembre de 2011

Leila Lopes es la nueva Miss Universo

 Sucesora en el trono de la mexicana Ximena Navarrete
El Universal de México
La final del certamen se llevó a cabo en el Credicard Hall, en la ciudad de São Paulo, Brasil, país en el que estaban concentradas las 89 participantes desde el 21 de agosto. La conducción corrió a cargo de los presentadores Natalie Morales (Today) y Andy Cohen (Watch What Happens Live). 

Leila había destacado en las etapas de traje de baño y vestido de noche, donde los jueces calificaron tanto su belleza física como su porte y elegancia, pero la ronda de preguntas fue decisiva para obtener el triunfo.
Ella respondió a un cuestionamiento de Lea Salonga (actriz filipina ganadora de un premio Tony), sobre lo que cambiaría de su aspecto físico, si pudiera; respondió: "Estoy muy satisfecha con lo que Dios me dio y no cambiaría nada; tengo una gran belleza interna, con los principios que me ha inculcado mi familia y así viviré toda mi vida. Le aconsejaría a todos que se respeten unos a otros".

Leila Lopes, Miss Universo -  Pamela C. La Prensa
El jurado que eligió a la nueva reina de belleza, además de Salonga, estuvo integrado por Helios Castroneves (piloto de carreras brasileño), Connie Chung (presentadora de televisión china-estadounidense), Isabeli Fontana (top model brasileña), Vivica A. Fox (actriz y productora de televisión estadounidense), Adrienne Maloof-Nassif (actriz estadounidense) y Amelia Vega (Miss Universo 2003).
Los números musicales corrieron a cargo de Claudia Leitte y su estilo pop durante el desfile de traje de baño, interpretando el tema Locomotion; por su partel, Bebel Gilberto, hija del legendario cantautor Joao Gilberto, le aportó un toque de bossa nova electrónico a la pasarela en vestido de noche, con el tema Close your eyes.
Antes de entregar su corona, Ximena Navarrete compartió un mensaje con los asistentes, agradeciendo por los meses de trabajo a Donald Trump, dueño del concurso, a quien calificó como el mejor jefe que existe, y a su mamá, quien fue su gran apoyo durante el tiempo que fue la representante de la belleza mundial.
La representante mexicana, Karin Ontiveros, se quedó en el camino, pues no pudo colocarse en el grupo de las 16 finalistas; Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México, horas antes de la final había tuiteado que tenía esperanzas en que la jalisciense obtuviera un buen lugar: "Buenos días a todos, hoy es el gran día, a disfrutar y esperar lo mejor para Karin; les comparto esta frase de Cervantes: en la lengua consisten los mayores daños de la vida humana, sean nobles con su palabra, no ofendan, ni lastimen, con eso no se gana. Besos"; señaló.
Por su parte, Cynthia De la Vega, quien en julio pasado fue destituida como Nuestra Belleza Mundo 2010 y quien convivió con Ontiveros durante su estancia en la ciudad de México, señaló, también en Twitter: "Karin, lo hiciste excelente y te veías hermosa. Te adoro. Lo bailado nadie te lo quita".
Por primera vez en el concurso, los cibernaturas pudieron votar por sus contendientes favoritas, resultados que se pudieron ver en la pantalla de televisión; sin embargo, esta evaluación no influyó en la decisión del jurado pues, por ejemplo Miss Venezuela (Vanesa Goncalves) obtuvo 9.1 votos en el desfile de traje de baño, pero no pasó al grupo de los 10 finalistas.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: