Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 17 de agosto de 2011

La modelo británica Kate Moss en campaña de marca

Novedosa forma de lanzar una colección de ropa

·      La modelo británica Kate Moss   y uno de los fotógrafos de mayor prestigio internacional, son los protagonistas de la nueva campaña de la marca

·        MNG  tiene 15 puntos de venta en Colombia y más de 2000 tiendas en 105 países del mundo.

·        Es la segunda empresa exportadora de moda en España


·        Línea H.E en El Retiro, exclusiva para Latinoamérica.

Agosto de 2011. La multinacional de ropa española, MANGO/MNG, presente en Colombia hace más de cinco años, arrasó en Colombiamoda 2011. Su colección fue toda una sorpresa para los asistentes nacionales e internacionales. Ahora, desde España llega con la campaña televisiva protagonizada por la modelo británica Kate Moss para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011.

La campaña fue rodada bajo el direccionamiento del reconocido fotógrafo Terry Richardson, a mediados de julio en  Londres, el film puede verse en televisión e internet a principios de septiembre en más de 30 países, entre ellos, España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia.
Esta es la primera campaña publicitaria de imagen de MANGO en televisión a nivel internacional. Es una nueva estrategia que irá acompañada de una importante inversión en el medio online para ampliar la cobertura, debido al éxito mediático de la modelo: moda, estilo y feminidad, que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca.
Esta no es la primera vez que la modelo británica y el reconocido fotógrafo colaboran con MANGO. Kate Moss y Terry Richardson acudieron a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 de MANGO en París, para la que rodaron un vídeo llamado The Great Escape.
--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: