Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 4 de agosto de 2011

Diversidad de moda en vestidos y zapatos

Explosión de Flores en la segunda noche de pasarelas del IFLS
-Reafirmando su lugar protagónico, Santander presentó los mejor en sus tendencias de -zapatos para mujer.
-Los vestidos de Julia de Rodríguez y los zapatos y carteras de Julieth Estrada dieron la nota de alta costura en una noche con lo mejor del cuero.
-Las flores se perfilan como la tendencia a imponerse para esta temporada.
Bogotá, Agosto 3 de 2011. Una explosión de flores se vivió en Corferias durante el desarrollo de la segunda noche de pasarelas de la XXIV versión del International Footwear & Leather Show (IFLS). La presentación de tendencias de moda que contó con asistencia plena por parte de diseñadores, expertos y empresarios del sector, perfiló a las flores en gamuza y cuero como el inamovible de los próximos meses.
Santander Propone moda
Como lo anunció Ángela Useche, Directora Taller Conceptos de Moda de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), el departamento líder en la moda de zapatos en el país definió qué llevarán las colombianas en sus pies, partiendo de una “tendencia de moda donde el carnaval fue el hilo conductor y la fluorescencia la protagonista”.
Las flores iluminaron el lugar, pues jugaron en la mayoría de prendas. Estampados, moños y lazos, suelas y accesorios, fueron parte de la muestra floral. Los tonos pasteles, rosados, azules y beige, en búsqueda de una mujer seria y acorde a cualquier situación, así como el amarillo mostaza y algunos morados para una mujer más atrevida, se robaron las miradas.  AMPLIACIÓN

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: