Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 27 de julio de 2011

Negocios bajo el modelo de franquicias en Colombiamoda

- Entre ellos un importante grupo de 175 europeos, visita la feria gracias al apoyo de Proexport, la Alcaldía de Medellín e Inexmoda, esperando superar expectativas de negocios por US$80 millones.

- El Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, una de las grandes novedades de la feria, reune 28 empresas y 60 inversionistas nacionales y extranjeros en busca de alianzas, joint ventures y negocios bajo el modelo de franquicias.

MEDELLÍN.-Julio de 2011. Con la participación de 1.600 compradores internacionales, de los cuales cerca de un 40% vienen por primera vez, 450 expositores nacionales y extranjeros y la presencia de destacados empresarios del mundo de la moda, Colombiamoda 2011, la semana de la Moda de Colombia, pondrá a sonar las registradoras, esperando superar expectativas de negocios por US$80 millones. 

Colombiamoda 2011 no sólo dinamizará el Sistema Moda, sino que moverá el sector turístico de Medellín. De acuerdo con el Sistema de Indicadores Turísticos, SITUR, un día antes de iniciar la feria, la ocupación hotelera se encontraba en un 72,63%, lo que representó un incremento del 8,28% frente a igual periodo de 2010.  Se destaca la zona de El Poblado con un 84,34% de sus habitaciones ocupadas. Por su parte, el ingreso de extranjeros aumentó un 32,30% frente al año anterior, con 1.028 personas registradas por puntos de control DAS, mientras que el lunes 25 de julio por vía terrestre ingresaron 32.482 personas, según el SITUR.   LEER MÁS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: