Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 19 de julio de 2011

En la pasarela “Tierra del Fuego”

Invitado Internacional en Colombiamoda 2011
Parentesys, una propuesta espontánea, independiente, que habla de ropa y de Chile
· Moda versátil y cómoda elaborada con colores de la tierra 
. La marca chilena Parentesys se presenta por primera vez en Colombiamoda 2011, con una colección para hombres y mujeres inspirada en la tribu más representativa del sur de ese país, los Ona.
· Materiales como gabardina, lino y algodón son el soporte que se apreciará en la pasarela “Tierra de fuego” de esta prestigiosa marca.
Así es, el próximo 28 de julio a las 11 horas, dentro del marco del cierre de Colombiamoda 2011, la marca chilena Parentesys, presentará la pasarela “Tierra del Fuego”, inspirada en Los Onas, una raza nómada y cazadora que poblaba la zona más austral de Chile. Reconocidos especialmente por sus cuerpos desnudos, que sólo cubrían con cueros y además pintaban para las ceremonias y rituales.

La colección está desarrollada en el concepto envolvente de una búsqueda de identidad, que bien lograban los Onas al caracterizarse con sus pinturas y sus atuendos.
Los colores tierra, la ropa cómoda y versátil son las principales características de la colección. Los materiales como la gabardina, el lino y el algodón son el soporte. Las gráficas relacionadas con la tribu están siempre presentes en forma sutil a tono y contratono, reforzando el concepto, sin ser protagonistas.

Parentesys, ha sido una controvertida marca en chile por sus variadas colecciones para hombres metro por su estilo y publicidad, creada para aquéllos que buscan algo diferente, innovador y con un diseño distintivo. Para Colombiamoda 2011 sorprenderá con diseños exclusivos igualmente de vanguardia para mujeres.

Parentesys ha desarrollado el look del grupo La Ley en el año 2002, igualmente ha vestido bandas como Lucybell, y también actores como Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela (quienes actualmente están haciendo una destacada carrera en Argentina), animadores como Sergio Lagos y Martin Cárcamo. A Nivel internacional, personajes como Ricardo Montaner y Juanes han usado prendas de Parentesys.

Fuente: Ángela María López Celis
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora de Prensa
Tel 6216393 ext 105 - Cel 3108173196 
 prensa.angelalopez@gmail.com

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...