Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 4 de junio de 2011

Cómo lucir descomplicada y sofisticada

Moda para vacaciones, todos los climas y gustos.
· La modelo brasilera Isabeli Fontana es la nueva imagen de la colección.
· Tienda El Retiro, única en América Latina.
· Pilar Castaño, es la Personal Shopper de MANGO para Colombia.

BOGOTÁ.- Boletín junio de 2011. La época de vacaciones, además de descanso, trae actividades y viajes. Por ello, es importante lucir descomplicada pero moderna todos los días y Mango/MNG, la multinacional de ropa española, lo permite. Además del look, es importante el color, el encargado de transmitir buena energía y atención.

La simplicidad de líneas de principios de los años 60 y el movimiento mod, se impone para este final de temporada Primavera – Verano 2011. Las camisas, los polos y jerseys de rayas, así como los suéters y cárdigans de líneas más básicas, se convierten en las prendas clave. Los pantalones cropped de líneas más rectas o con detalles de pinzas y las faldas evasé, ayudan a completar una silueta que combina diferentes volúmenes y proporciones.

La búsqueda de este estilo propio y modernista se refleja también en la gama de colores: los tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandia, los distintos tonos nude y los tonos bronceados, dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres.

Casi cada día MANGO abre una tienda nueva en algún lugar del mundo. Este 2011: Guadalupe (abrió hace un par de semanas), Bermudas, Mónaco, Ghana, Camboya (abrió hace una semana) y Angola. Y sigue en expansión.

Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: