Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 22 de mayo de 2011

Uts presentan vitrina de moda deportiva

ESTE JUEVES 26 EL MAYO

Las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- es la institución de educación superior más grande del Departamento. Cerca de 1.300 docentes y 16.000 estudiantes principalmente de estratos 3 y 4 llenan sus aulas en sus dos jornadas académicas en los más de 15 programas tecnológicos y profesionales.

Bucaramanga, 20 de mayo de 2011. Las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- realizarán al mejor estilo de los más grandes salones de moda nacional e internacional, el Sport Fashion – UTS- el próximo jueves 26 de mayo, un evento de moda deportiva con pasarelas, diseños, marcas, tendencias, accesorios, colecciones y modelos.

Oscar Omar Orozco, rector
Según el Rector de las UTS, Oscar Omar Orozco Bautista, “este evento es un espacio con el que como academia y como formadores, buscamos apoyar, el ingenio y la creatividad de estudiantes y empresarios que se dedican a trabajar y a elaborar ofertas en prendas deportivas como vestuarios, calzado y accesorios y que hacen parte del estilo de vida sport de los jóvenes y del deporte de competencia”.
.
En el Sport Fashion – UTS- estarán importantes empresas que comercializan, importan o fabrican prendas, calzado, vestuario, ropa deportiva y trajes de baño; fabricantes de artículos deportivos y elementos para la práctica deportiva; gimnasios, centros y escuelas deportivas; bebidas refrescantes y energéticas para hidratación de atletas y deportistas.

Es un evento comercial abierto que se llevará a cabo en el Coliseo de las UTS, se realiza en la semana de mercadeo y reúne a varias facultades y programas de las Unidades Tecnológicas y en el que puede participar quienes distribuyen, producen y comercializan oferta deportiva; habrá una muestra comercial y desfile de modas con la presencia de modelos profesionales en pasarelas exhibiendo moda, vestuario y artículos deportivos de las mejores marcas.
Contacto: Para participación e información del evento con el Coordinador, Mario Ojeda Cel. 3164706509.

FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES
Sport Fashion UTS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...