Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 3 de mayo de 2011

Las madres a la moda en mayo

En el Centro Comercial El Retiro de 5 a 7pm
· La ciencia de comprar: la pasión por la renovación
· Fechas mayo: 3, 4, 5, 6, 10, 12, 17, 19, 24, 26 y 31.
· Desde el maquillaje, hasta el atuendo según la ocasión
· Colección Modernist Resort Primavera – Verano 2011

BOGOTÁ.-  3 de mayo de 2011. Las mamás merecen lo mejor. Siempre brillan. Por ello, en su mes, la multinacional de ropa española MANGO/MNG, les ofrecerá la asesoría personalizada de Pilar Castaño, la Personal Shopper oficial de la marca para Colombia. De acuerdo a la edad, la forma del cuerpo, el tono de piel y el cabello, la experta sugiere el atuendo que más le conviene. Las mamás se pondrán de moda.
Los días 3, 4, 5, 6, 10, 12, 17, 19, 24, 26 y 31 de mayo, las mujeres que visiten la tienda de MANGO ubicada en el C.C El Retiro, de 5 a 7pm, recobrarán la pasión por renovar su closet con la colección Modernist Resort Primavera – Verano 2011. Pilar Castaño, tiene el poder de “observar” más allá de “mirar” y ahí radica la secreta premisa de la moda, fluctuante siempre entre ser y parecer, entre ver y mirar.

“El Mass Market es el mercado masivo de la moda, donde vemos y tenemos a nuestro alcance muchas marcas y tendencias. Por eso es importante tener a alguien que conozca el tema, las tendencias, los tejidos, los cortes, las texturas y lo maneje a la perfección y así nos indique que es lo mejor para resaltar nuestro estilo personal” afirma Pilar Castaño.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...