Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 21 de mayo de 2011

Aspirantes al título de sta Santander, asciende a siete

Foto: Archivo
BUCARAMANGA.- “Tuvimos gran recepción de hojas de vida, con once hermosas mujeres que se inscribieron para participar y luego de varios días de análisis La CIB definió que 7 serán las candidatas para participar en el Reinado. Cada año el Concurso tiene más seguidoras” afirmó Luz Marina González Vicepresidenta de la Corporación Imagen Bella del Departamento.

Dos de las niñas descalificadas no cumplían con los requisitos de estatura mínima impuesto por Cartagena 1,65 metros, una de ellas modeló en ropa interior y otra declinó su participación por una oferta de trabajo. Agregó González.

Las reinas tuvieron su segundo encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Chicamocha donde además representantes de los gremios tuvieron la posibilidad de observarlas de cerca.

Las candidatas seleccionadas para participar en el concurso son: Angela Patricia Barragán Mantilla Estudiante de Ingeniería Civil, Maria Paula Correa Barrios estudiante de Odontología, Erika Johanna García Pérez Profesional en Negocios Internacionales Laura Juliana Hernández Ariza Ingeniera Industrial, Mayerly Parada Jaimes Estudiante de Negocios Internacionales, Yulieth Katherine Paredes García estudiante de Contaduría y Andrea Liseth Tavera Sanabria estudiante de Medicina.

Las siete candidatas recibieron obsequios de Vital Center y de Peluquería Jhon Alonso, además contarán con el patrocinio de importantes empresas santandereanas que año tras año se vinculan al Reinado Departamental.

Fuente: Prensa y Comunicaciones
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 rociochicacomunicaciones@gmail.com

_____________________________ _____________________________

2 comentarios:

  1. Una perdida de tiempo asistir a un reinado donde ya se ha escogido una reina desde el primer dia. ERIKA GARCIA es la srta santander y lastimosamente su cara bonita no le compensa el cuerpo flacido y su incapacidad mental.

    ResponderEliminar
  2. Si queremos tener una MISS COLOMBIA deberian escoger a Mayerly Parada, un cuerpazooo tonificado, con unas piernas largas, un dorso delgado y unos ojos verdes que combinan con su pelo negro de una forma EXOTICA Y BELLA. Pero lastimosamente la reina es ERIKA GARCIA :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: