Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 18 de abril de 2011

Noche disco, desfile interactivo y glamurosos vestidos de Mango, Bogotá

 Shopping Night el 27 de abril en la tienda de El Retiro
• Más de 1.700 tiendas en 102 países del mundo, 15 de ellas en Colombia
• Pilar Castaño, la Personal Shopper elegida por la marca, asesorará a los asistentes.
• Colección Primavera – Verano 2011 en trajes brillantes para la noche.
• Descuentos y sorpresas
BOGOTÁ.- 18 abril de 2010. Así como en las principales ciudades de moda en el mundo, la multinacional de ropa española MANGO/MNG, presente en Colombia desde hace 5 años, realizará un novedoso Shopping Night en la tienda de El Retiro el 27 de abril desde las 8pm. En un ambiente disco de los 60s, los asistentes podrán disfrutar de un desfile interactivo con performance de modelos, grandes descuentos de la colección Primavera – Verano 2011, martinis y la asesoría de Pilar Castaño.

Esta experiencia de compras es muy novedosa en Colombia. Tiendas en Milán, New York, Barcelona y Rio de Janeiro la ofrecen una o dos veces al año, con resultados excelentes, tanto en imagen de marca como en ventas. Es una oportunidad para los compradores accedan a sus prendas favoritas, en menor precio y con la asesoría personalizada según su color de rostro, cabello; contorno del cuerpo; altura y estilo. Muchas personas afirman que es “ver y vivir de cerca la moda”.
Además, el desfile interactivo con performance de modelos en un ambiente disco, impactan al público. Se fusiona moda con música, teatro con pasarela y show con tendencias. Estimula las compras y da facilidades a los clientes entre la fiesta de las prendas.

La colección Primavera – Verano 2011 que presentará MANGO en su Shopping Night el miércoles 27 de abril en la tienda ubicada en El Retiro de Bogotá, será Modernist Resort, en su línea de trajes y vestidos de noche, compuesta por un look limpio y modernista, enfatizando las líneas simples y las siluetas minimalistas, con la fluidez en las transparencias y los tejidos ligeros.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: