Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

viernes, 29 de abril de 2011

Diseñadores colombianos para exclusiva línea de accesorios

Selecciona  la compañía cosmética Sueca Oriflame

• Reconocidos diseñadores han brindado su talento en la elaboración de accesorios exclusivos para Oriflame, la peruana Andrea Llosa es una de ellas.
• El próximo 2 de mayo en el Club Unión de Bucaramanga sólo un diseñador de ésta ciudad serán seleccionado para desarrollar los accesorios de la reconocida marca de cosméticos sueca Oriflame.

Por Juan Carlos Pinzón
Oriflame la compañía cosmética sueca número 1 de Europa elabora cuidadosamente las mejores líneas de belleza naturales en la que cuenta con científicos y laboratorios especializados que garantiza su calidad y efectividad, igualmente se ha interesado por complementar y desarrollar una exclusiva línea de accesorios en la que vincula diseñadores reconocidos de todo el mundo.

Andrea Llosa diseñadora de moda peruana, revelación de los últimos tiempos en pasarelas internacionales y cotizada para reconocidas publicaciones como Vogue, Collezioni, Pasarela y Glamour. Ha desarrollado de forma exclusiva para Oriflame la Colección 52 Días, accesorios inspirados en su viaje a la Polinesia.

Andrea Llosa ha logrado gran reconocimiento en todos los ámbitos de la moda, en pasarela, en diseño de vestuario para películas en la que se destaca la “Teta Asustada” además de premios que destacan fuertemente su talento y creatividad.

Pensando en el talento que han logrado obtener Andrea Llosa y los que podrían obtener de igual forma los jóvenes talentos de nuestro país, Oriflame ha creado un concurso en el que seleccionará el mejor diseñador de moda de la ciudad de Bucaramanga, quien elaborará de forma exclusiva accesorios para la reconocida marca sueca. LEER MÁS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...