Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 3 de marzo de 2011

Transparencias, flores y estilo retro marinero

Los nuevos 60s de MANGO se toman Colombia
· El glamour de Scarlett Johansson, repite. Es por segundo año consecutivo la imagen de la colección.
· El futbolista Gerard Piqué es la imagen oficinal de la línea masculina H.E (Tienda El Retiro, única en América Latina)
· Pilar Castaño, es la Personal Shopper de MANGO para Colombia.
.
BOGOTÁ.- marzo de 2011. Un look limpio y modernista, enfatizando las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas, es la propuesta de la Colección Primavera – Verano 2011 Modernist Resort de MANGO/MNG, multinacional de ropa española presente en Colombia desde hace cinco años, que cuenta con más de 1.700 tiendas en 102 países del mundo.

Para esta nueva temporada la inspiración es la simplicidad de líneas de principios de los años 60 y el movimiento mod. Las camisas, los polos y jerseys de rayas, así como los suéters y cárdigans de líneas más básicas, se convierten en las prendas clave. Los pantalones cropped de líneas más rectas o con detalles de pinzas y las faldas evasé, ayudan a completar una silueta que combina diferentes volúmenes y proporciones.

La fluidez con transparencias y tejidos ligeros, se convierten en un juego travieso para conseguir un look moderno. Las faldas más largas evolucionan hacia la formas “lápiz” y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad. Se añaden detalles de la ropa deportiva masculina a los coordinados clásicos. La sastrería suave y los algodones con tacto de papel. De esta manera se consiguen formas boxy y de línea, que se contrastan con otras más fluidas.

La búsqueda de este estilo propio y modernista se refleja también en la gama de colores: los tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandia, los distintos tonos nude y los tonos bronceados, dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres.

Existe juego de contrastes gráficos en las rayas, así como estampados con motivos figurativos y mancha animal. Tonos naturales con negro y toques de curry, tonos nature con marino y toques de rojo con salvia. El retro marinero llega con fuerza, con un aire más femenino inspirado en el colorido y los estilos de vida de la Costa Azul.

Continúa la mezcla de prendas con un ligero toque militar y otras con un aire más femenino. Se recuperan las parcas y los pantalones con detalles de bolsillos, coordinados con camisas de micro-rayitas en colores pastel, con blusas con tejido de bordazo suizo y con tricot con trabajos de trenzas o calados.
Gerard Piqué imagen línea H.E: AMPLIACIÓN

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...