Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 18 de marzo de 2011

Fashion Week 2011, la vitrina de moda en Bucaramanga

El SFW 2011, es liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con CENFER, con el apoyo de la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.
El SFW 2011, EXPOASOINDUCALS - Cuero 2011 y la Feria de la Moda Infantil EIMI, se realizarán en Julio en CENFER, que por sus estructuras, cómodos pabellones y espacios al aire libre, le generan valor agregado a estos eventos, que hacen parte del Mes de la Moda en Santander.

Foto Archivo bersoa.com
Bucaramanga, Marzo 18 de 2011.- Santander Fashion Week 2011 la vitrina de moda más importante del oriente colombiano, en su nueva versión integra al “Gran Santander”. Diseñadoras y diseñadores de Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja y otros lugares de Colombia estarán presentes con todo su talento, dando a conocer sus nuevas colecciones y haciendo negocios en la sexta versión del SFW.

El Santander Fashion Week, SFW, es la plataforma comercial, competitiva e incluyente que conecta a los sectores de moda, confecciones, accesorios y joyería de la región y el país. Como novedad para el 2011 regresa el pabellón de pasarelas que busca impulsar ante los invitados, compradores e inversionistas las colecciones de la temporada Primavera Verano 2012. AMPLIACIÓN

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: