Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 1 de marzo de 2011

Ayuda especializada en imagen integral con Pilar Castaño

En el Centro Comercial El Retiro de 5 a 7pm

· La ciencia de comprar: la pasión por la renovación
· Se realizarán todo el año, por ahora las fechas de marzo serán: 3, 10, 15 y 17.
· Desde el maquillaje, hasta el atuendo según la ocasión, acorde a la figura y perfil de cada persona.
· El Lanzamiento de la colección Primavera – Verano 2011 se hará a finales de marzo en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

BOGOTÁ.- marzo de 2011. Brillar en la cotidianidad y en ocasiones especiales, es uno de los objetivos de la asesoría personalizada y especializada en imagen integral: una experiencia única y que pocos lugares de Colombia ofrecen, por ello, Mango/MNG, hace la diferencia. Desde este jueves 3 de marzo, iniciará la segunda temporada de asesoría personalizada para sus clientes con Pilar Castaño, su Personal Shopper oficial.
El encuentro será en la tienda ubicada en el Centro Comercial El Retiro de 5 a 7 de la noche. Las fechas confirmadas para marzo serán, 3, 10, 15 y 17. La multinacional de ropa española, presente en el país desde hace más de 5 años, le apuesta a todo con su actual Colección Primavera – Verano 2011.

Personal Shopper

Existe una gran diferencia entre “mirar” y “observar”. Muchas personas entran a una tienda y solo miran. Una Personal Shopper que conoce la moda, observa, detalla, se fija en la edad, la forma del cuerpo, el tono de piel y cabello. Ahí radica la secreta premisa de la moda, fluctuante siempre entre ser y parecer, entre ver y mirar.

“El Mass Market es el mercado masivo de la moda, donde vemos y tenemos a nuestro alcance muchas marcas y tendencias. Por eso es importante tener a alguien que conozca el tema, las tendencias, los tejidos, los cortes, las texturas y lo maneje a la perfección y así nos indique que es lo mejor para resaltar nuestro estilo personal” afirma Pilar Castaño, Personal Shopper oficial de Mango para Colombia.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: