Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 24 de febrero de 2011

Shakira y Piqué hacen parte de, moda Mango

La marca española tiene 15 puntos de venta en Colombia
· En 2010, Shakira hizo parte de la firma española con la colección de camisetas solidarias inspiradas en la canción oficial del Mundial “Waka Waka”.
· H.E. by MANGO se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna
· Más de 1.700 tiendas en 102 países del mundo, 15 de ellas en Colombia (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira)
· Franquicia en el país desde hace cinco años.

 

La cantante Shakira
BOGOTÁ.-  febrero de 2011. La multinacional de ropa española MANGO/MNG, presente en Colombia desde hace cinco años y que cuenta con más de 1.700 tiendas en 102 países del mundo, confirmó que el futbolista Gerard Piqué firmó contrato con la línea masculina H.I By Mango, convirtiéndose así en la nueva imagen por dos temporadas consecutivas: Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011. Adicional, el año pasado Shakira hizo parte de una campaña para recaudar fondos para la Barefoot Foundation, a través de las camisetas “Waka Waka”.

El éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la multinacional apueste por el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Nacido en Barcelona en 1987, Piqué se formó como futbolista en la cantera del FC Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas y debutó en el año 2005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al FC Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos.

H.E. by MANGO se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día, muy urbano.

Por su parte, en 2010, la cantante internacional Shakira presentó una pequeña colección de camisetas solidarias inspiradas en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA “Waka Waka”. La cual sirvió para recaudar fondos para la Barefoot Foundation -creada por la artista con el propósito de encontrar oportunidades de educación y nutrición para la niñez vulnerable y desplazada- que se destinaron a la South African Elementary School.

Un total de cuatro camisetas, dos modelos para mujer y dos modelos para hombre, llevaban impresos los eslóganes “Waka Waka” y “This Time for Africa” las cuales se diseñaron exclusivamente para la ocasión. Los modelos se comercializaron en todas las tiendas MANGO, así como en su página web http://www.mangoshop.com/.

Imágines del making a través de yousendit http://bit.ly/h41aej
--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: