Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

viernes, 18 de febrero de 2011

Homenajeada por ACICAM la dama del cuero en Colombia

Febrero 18 de 2010. Julia De Rodríguez una mujer trabajadora, moderna y elegante, conocida como la maestra en el mundo de la moda en Colombia, recibió un homenaje en el marco de la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá.
Su tesón, ahínco y perseverancia en hacer empresa, además del amor, estilo y creatividad que siempre impregnó en sus diseños, la hicieron merecedora de este reconocimiento por parte de ACICAM. La dama del cuero en Colombia heredó en sus hijas esa capacidad de innovación y vanguardismo que siempre la caracterizaron, por ello recibieron de manos del Presidente de esta agremiación, Luis Gustavo Flórez la placa conmemorativa durante el homenaje.

El desfile

La marca Julia de Rodríguez, presentó durante su desfile una propuesta que evoca el glamour y la elegancia de una época enmarcada por las siluetas entalladas. En ésta oportunidad, ELLA Colección Otoño-Invierno, es un homenaje que sus hijas hacen como reconocimiento a esta diseñadora. Los colores profundos como el azul, gris, café y borgoña en contraste con colores vivos y cálidos son usados en piezas con cortes innovadores que otorgan volumen y marcar la silueta dándole forma a las prendas. Las faldas se proponen como prenda indispensable para el invierno en diferentes largos, así como abrigos y capas con acabados hechos a mano, puntadas, macramé y flecos bordados además de trasparencias, calados, texturizados, cortes y diseños con laser. (Derecha Julio de Rodríguez)
--
Adriana Àngel Forero Jenny Alexandra Gonzàlez Fandiño
Prensa IFLS+EICI Prensa IFLS+EICI
Cel. 3153682221 Cel. 3132935118 -
Tels: 3445161 - 3445162 Tels: 3445161 - 3445162

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...