Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 16 de febrero de 2011

Éxitos en la semana internacional de la moda en Bogotá

Del 15 al 18 de febrero en la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá
Temporada Otoño –Invierno 2011-2012, con la inspiración en la naturaleza

Gaby Arenas
Bogotá, 15 de febrero de 2011. Del 15 al 18 de febrero, en el marco de la III Semana Internacional de la Moda de Bogotá, la Asociación Colombiana de Industrias del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, ACICAM, reunirá en una sola plataforma la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología EICI, con el International Footwear and Leather Show, IFLS, en su XXIII versión.

Julieth Estrada
Las pasarelas estuvieron llenas de creatividad y elegancia. Anoche en el primer día a las 6pm, cuatro innovadoras diseñadoras presentaron lo mejor de su colección Otoño – Invierno 2011.

La diseñadora Deisy Santafé, quien desde los 17 años se dedica a crear conceptos de moda, exhibió su última colección de ropa en cuero, con materiales frescos y colores vivos en contraste.

Awaje
 .
Por su parte, Julieth Estrada, presento su nueva colección marroquinera “Magia de Otoño” inspirada en los sentidos y la naturaleza, dirigidos a dos estilos de personalidad: por un lado una mujer formal y elegante de los años 60’s, con siluetas básicas; y por otro, tendencias para hombres de los 90’s, donde la inspiración militar y ecuestre se evidencia en el uso de hebillas, taches y borlas.

Con inspiración en Latinoamérica y el palpitar de la tierra, la colección “Seducción” de Awaje impacto. La calceta de plátano, la lana de ovejo y el tejido en croché, fueron la gran novedad, así como las técnicas en manos de artesanos. Los bolsos, zapatos y accesorios hablan de Colombia de sus productos y su riqueza. La moda vive en la cultura.

La cartagenera Gabi Arenas, presento su colección inspirada en el arte pop y la música de los años setentas y ochentas. Este importante movimiento artístico del siglo XX, se caracterizó por el empleo de imágenes de la cultura popular: anuncios publicitarios, comic books y objetos culturales.

En seguida, los diseñadores Diana Gamboa, Adriana Castro, Ángel Yañez, Andrés Otalora y Andrea Castro tuvieron sus pasarelas estelares de 7 a 10 de la noche.

Los desfiles IFLS el miércoles 16 de febrero a las 6:00 p.m. estarán a cargo de la delegación de México, Papin, Bubblegummers y Davinci.
El IFLS durante cuatro días presentará la más completa oferta de productos de última colección para compradores profesionales de México, Perú y Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, España, Estados Unidos e Italia. (Deisy Santafe izquierda)
-
Fuente: Ana María García Ramírez
Oficina de Prensa
Fabiola Morera Comunicaciones
prensafabiolamoreraanam@gmail.com   - Cel: 310 569 6729

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: