Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 26 de enero de 2011

Homenajeada por Inexmoda, Gloria Valencia de Castaño

“Adelante con la moda”
· Inexmoda rindió homenaje a la “primera dama de la televisión colombiana”.
· Antesala a la apertura de Colombiatex de las Américas, que se desarrollará del 25 al 27 en Plaza Mayor de Medellín.

CARLOS EDUARDO BOTERO PILAR
 CASTAÑO GUILLERMO VALENCIA
MEDELLÍN.- Enero de 2011. El Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), le rendió un homenaje a Gloria Valencia de Castaño el pasado lunes 24 de enero, a las 7:00 p.m. en el hotel The Charlee, en la capital antioqueña.
El reconocimiento a la ‘La primera dama de la televisión’, como es conocida esta presentadora ibaguereña que debutó en la pantalla chica en 1956, se hizo en el marco de Colombiatex de las Américas, la feria textil más importante de Latinoamérica.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda, expresó el deseo de exaltar la labor de doña Gloria Valencia de Castaño en el campo de la moda colombiana.

VLADIMIR FLOREZ CRISTINA DE BOTERO
CARLOS EDUARDO BOTERO MARTHA
SENN JUAN SEBASTIAN BETANCUR
Visiblemte emocionada, su hija Pilar Castaño presentó a los asistentes un impecable video, que en diez minutos, recogió lo momentos relevantes del aporte de doña Gloria a la televisión colombiana y, muy especialmente, a su condición de precursora del tema sobre moda en este medio de comunicación.
Consagrada por el público y la crítica como "la Primera Dama" de la televisión colombiana, con creces doña Gloria, ganó es hoy en día la periodista y presentadora de televisión más reconocida por su amplia trayectoria y profesionalismo.
PAULA JARAMILLO JUAN DIEGO BECERRA
Desde sus inicios en 1950 en la emisora HJCK que fundo junto con su esposo Álvaro Castaño Castillo. Ha recorrido un gran camino lleno de reconocimientos, como el Ondra de la crítica a la personalidad más destacada de la televisión; el Antena de Oro de la consagración, otorgado por la Asociación de Periodistas del Espectáculo al personaje del año; el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar; entre otros más.

En cuanto a la moda, siempre preocupada en difundirla, interesada en hacerla evidente en la vida de los colombianos, destacándola como un aspecto necesario dentro de la cultura, creó “adelante con la moda” programa dedicado a apoyar la industria antioqueña, un programa dedicado a mostrar un nuevo punto de vista sobre el sector; destacando las modelos, las pasarelas, las telas, las texturas, en fin definiendo a la moda como un mundo lleno de progreso.
Alegre, reconocida por su espontaneidad y poder tener ese don de desarmar a sus entrevistados con su calurosa sonrisa, conocedora de mil y un temas, emprendedora y sobre todo amante del periodismo.

Pilar Castaño fue quien recibió a nombre de su mamá una placa que exalta el aporte de la primera dama de la televisión colombiana, a la moda nacional y a la industria Textil.

Fuente: Diana Marcela Rivera R. Camila Moncada
rrpp@inexmoda.org.co comunicados@inexmoda.org.co
prensainexmoda@gmail.com
Tels.: (1) 621 6393 Cel: 316 7400344 Tels,: 621 6393 Cel: 310 7651193

_____________________________ _____________________________

3 comentarios:

  1. I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it
    up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later. Many thanks

    My webpage algodones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Ud por su generosidad y espero que honrrosamenet sus visitas

    ResponderEliminar
  3. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as
    I provide credit and sources back to your blog? My website is in the
    exact same niche as yours and my users would truly benefit from some of
    the information you provide here. Please let me know if this okay
    with you. Appreciate it!

    my weblog incandescent

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...