Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 25 de enero de 2011

600 compradores internacionales en feria de Colombiatex

Tomado de: Yahoo noticias. 25 de enero de 2011

Bogotá, 25 Ene (Notimex).- La feria internacional de moda Colombiatex, abrió hoy sus puertas en la ciudad de Medellín, con la presencia de 600 compradores de 22 países del continente americano y de Europa.

Los compradores representan a 363 compañías, de las cuales 183 asisten por primera vez al encuentro que lidera el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), precisó en un comunicado la oficina de Promoción a las Exportaciones (Proexport).
Colombiatex, que se realiza cada año en la ciudad de Medellín entre el 25 y 27 de enero, es la feria de insumos y textiles más importante de Latinoamérica.

Foto Efe
El propósito de los organizadores es superar en esta versión las ventas generadas durante el año pasado, las cuales llegaron a 84 millones de dólares.

Según Proexport, este año hay un 'incremento en cuanto a porcentaje de participación de las delegaciones de Perú, Estados Unidos y de los países de Centroamérica y el Caribe, contribuyendo a la reorientación de la oferta exportable colombiana'.

Los compradores tienen interés en buscar insumos y accesorios para la confección, como telas y textiles de punto con elastano y servicios de paquete completo para prendas terminadas.

Los compradores son de Alemania, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, España, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela y Yugoslavia.

_____________________________ _____________________________

2 comentarios:

  1. Me parece excelente que Colombia se de a conocer por aspectos positivos como lo es la moda en diversos paises de America y Europa. Sería estupendo seguir trabajando en este y otros campos para dar a conocer aun más a Colombia y, porqué no, convertirnos en uno de los países líderes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Estefanía; me uno a su apreciación porque Colombia tiene mucho para dar y lo que hace falta es más estímulo, quizas del mismo sector privado. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...