Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 15 de noviembre de 2010

A pocos minutos de la elección y coronación

De la señorita Colombia en Cartagena
Fuente: RevistaFucsia.com  -sección moda

Tommy Hilfiger anuncia su participación en el Concurso Nacional de la Belleza 2010, donde las 24 candidatas y la actual señorita Colombia, Natalia Galvis, lucieron prendas de la nueva colección durante la visita que realizaron al Gran Premio de Cartagena que se realizó el domingo 6 de noviembre al mediodía.

Además, la Señorita Colombia 2011 recibirá diez millones de pesos en prendas, como parte de los premios que se entregarán a la nueva soberana de la belleza colombiana. “Para nuestra marca es un privilegio ser patrocinador del Concurso Nacional de la Belleza, pues nos permite fortalecer nuestro compromiso con Colombia y mostrar las colecciones que la marca tiene para la mujer”, señaló María Elena Berberian, Directora de Mercadeo de Tommy Hilfiger para Latino América y El Caribe.

Las 24 candidatas y la Señorita Colombia vestirán prendas de la Colección Holiday 2010, inspirada en las exploraciones que tuvieron lugar en América en los años 1960. La década fue una fuente de nuevas visiones, y también constituyó un tiempo en el que las personas buscaron el cambio e innovaron. Además también marcó un gran hito en la historia con la llegada del primer hombre a la Luna, pavimentando así el camino para mas descubrimientos científicos y búsquedas del mundo y mas allá.

“A través de las candidatas a Señorita Colombia 2011 queremos mostrar la versatilidad del diseño y prendas que Tommy Hilfiger tiene para la mujer colombiana, representando el Clásico Cool Americano de una marca con 25 años tradición en el mercado mundial de moda”, afirmó Berberián.

 Con este patrocinio, reafirmamos la importancia de Colombia como mercado estratégico para el desarrollo de la marca en la región. Fuente: Revista Fucsia.com

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: