Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 16 de noviembre de 2010

Catalina Robayo, del Valle, señorita Colombia 2010

POR: HERMES FIGUEROA A. - EL UNIVERSAL
Fuente: El Universal de Cartagena sección Reinado de Belleza

El Valle del Cauca obtuvo anoche su novena corona de Señorita Colombia y en un fallo inesperado su representante, Catalina Robayo Vargas, se alzó con la corona de la edición número 76 del Concurso Nacional de Belleza.

 

Estudiante de octavo semestre de Derecho, en la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali y con de 19 años, esta mujer es recordada por su fallida participación en la pasada edición del Concurso, donde intervino por pocos días, luego que la destituida Diana María Salgado Salazar, la ganadora del concurso seccional en 2009, lograra ser restituida por un fallo judicial, lo que obligó a la hoy Señorita Colombia postergar su participación en el evento.

Las cinco finalistas: Valle, Catalina Robayo; Bolívar, Tatiana Nájera;
Bogotá, Diana Juliette Mina; Magdalena, Lizeth Carolina González
 y Huila, Natalia Valenzuela.  Foto: El Universal de Cartagena
La nueva reina de los colombianos tiene como medidas 85-61-92 y 1.74 metros de estatura y se considera una mujer perseverante.

“Quiero agradecerle a Dios y a la Virgen. Ahora no sólo soy la reina del Valle, soy la reina de toda Colombia”, dijo la soberana en sus primeras declaraciones en el propio escenario de la elección.

El jurado escogió como virreina a la representante del Magdalena, Lizeth Carolina González Romero, una próxima politóloga de 24 años, que siempre estuvo en el grupo de favoritas.

La primera princesa fue la Señorita Huila, Natalia Valenzuela, quien fuera la archifavorita para llevarse la corona. Su tercer lugar dejó desencantados a su nutrida barra que esperaba su primera corona para ese Departamento. El cuadro de finalistas lo completaron las candidatas de Bolívar, Tatiana Nájera y Bogotá Diana Juliette Mina Tocora.

Sorpresas, “palo” y mucho más

La lista de las diez semifinalistas la completaron las candidatas Norte de Santander, Dayana Zamar Delgado; Antioquia, Natalia Isabel Gallo Jaramillo; Cesar, Marisabella Mendoza Cabello; Meta, Nohora Zamira Restrepo; y Atlántico, Laura Victoria Jesurun Saade.

Conocido esta selección, causó sorpresa la no inclusión de las representantes de Chocó, Astrid Fernández; Cundinamarca, Ana Santa Caldas y Santander, Laura Melissa Patiño, quienes siempre figuraron en la lista de las preferidas del público y un amplio sector de los periodistas que cubrieron el certamen. LEER MÁS

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

  1. Thanks for another wondеrful aгtіcle.

    Where else coulԁ anyone gеt that kind of info in such аn ideal method of writing?
    I've a presentation subsequent week, and I'm on the look foг such information.


    Check out my ѕite - unlock iphone telstra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: