Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 5 de octubre de 2010

Silvia Alfonzo presentó nueva línea de T- SHIRTS en primer festival de diseño

Silvia Alfonzo, diseñadora
Presentando su nueva línea de T- Shirts en el Primer Festival de Diseño al aire libre realizado el pasado fin de semana en El Cortijo, Silvia Alfonzo participó en el novedoso evento.

Más de diez jóvenes y talentosos diseñadores presentaron sus propuestas donde sobresalió la frescura y el diseño de las camisetas de Silvia Alfonzo.

La creadora santandereana ha demostrado su compromiso con la ciudad al participar en diferentes eventos sociales y culturales, donde ha reseñado las experiencias de su paso por la Feria Premier Vission de París.

La diseñadora señaló además que prepara nuevas sorpresas y colecciones para toda su distinguida clientela, dando la oportunidad de disfrutar la marcada influencia europea en la moda.

ANUNCIOS SORPRESA EN COCTEL DE ACTORES DE SILVIA ALFONZO


Con la presencia de los reconocidos actores: Carlos Muñoz y Margalida Castro de amplia trayectoria en la televisión se adelantará este 6 de octubre a partir de las 7 pm el coctel de bienvenida al Segundo Festival de Cine “Ojos al aire libre” en el Atelier de Silvia Alfonzo.

Los actores acompañarán además a un nutrido grupo de guionistas, actrices y cantantes que están en la capital santandereana participando del evento.

En el coctel la creadora santandereana –señaló - hará sorpresivos anuncios sobre la realización de una gran fiesta estilo Gypset Fashionista en este mes de Octubre en la Discoteca La Calle.

“Preparamos una fiesta sorpresa temática con motivo del año del lanzamiento de mi Atelier y la excelente acogida de mis diseños, prontamente les contaré mayores detalles sobre esta celebración que espero sea divertida, moderna y fashion” concluyó Alfonzo.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: