Influencia astral en la vida humana

jueves, 21 de octubre de 2010

PILAR CASTAÑO: CÓMO VESTIRSE PARA TRIUNFAR

-La ciencia de comprar: la pasión por la renovación
· Desde el maquillaje, hasta el atuendo según la ocasión, acorde a la figura y perfil de cada persona.
BOGOTA. - 21 de octubre de 2010. Luego de su exitoso Workshop y Lanzamiento nacional en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, la multinacional de ropa española MANGO/MNG, presente en el país desde hace 5 años, presenta a su Personal Shopper PILAR CASTAÑO, elegida para asesorar a todas las mujeres y hombres reales que disfrutan de la moda y quieren conocer su estilo propio. Este sábado 23 ofrecerá su segunda charla de moda acerca de “Cómo vestirse para triunfar”.
La presencia de Pilar Castaño, consistirá en dos actividades en la tienda de El Retiro:
· Todos los miércoles de 4 a 7pm, la mujer de la moda, estará asesorando a todos los compradores para elegir el atuendo que más les convenga.

· Todos los sábados de 9 a 11am, ofrecerá charlas o Workshop de moda para los asistentes que deseen conocer más de colores, texturas, formas, etc.
“Cómo vestirse para triunfar” sábado 23 de octubre
Con la referencia de la Colección Otoño - Invierno 2010, los asistentes conocerán acerca de la importancia del color, las texturas y los momentos para llevar las prendas de acuerdo a las distintas fisionomías, edades y entornos. La actitud es fundamental para lucir correctamente cada chaqueta, abrigo o vestido. Es la proyección de imagen, muy personal.

Tendencias Otoño – Invierno 2010: los nuevos años 70s

En esta nueva colección, la tendencia europea de MANGO/MNG lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del British country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.

La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: