Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 14 de septiembre de 2010

IXEL MODA EN CARTAGENA ABRIRÁ LAS PASARELAS CON EL DISEÑADOR BRASILERO WALTER RODRIGUES

Congreso del 27 al 29 de septiembre

· 3er Congreso Latinoamericano de Prendas de Vestir
· Este año el país invitado es Brasil.
· Pasarelas de Judy Hazbún, Lina Cantillo, Beatriz Camacho, entre otros.
· Único congreso del universo vestimentario en América Latina

Septiembre 2010. Del 27 al 29 de septiembre se dará lugar a la tercera versión de IXEL MODA, con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Cartagena, la Cámara de Comercio, la Corporación de Turismo y el Fondo Nacional de Turismo. El diseñador brasilero WALTER RODRIGUES, el gran invitado de honor, abrirá las pasarelas con su Colección Primavera – Verano 2010 llena de vida y color el lunes 27 de septiembre a las 7pm en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Esta importante figura ha participado en las principales Fashion Week del mundo, se considera uno de los creativos más relevantes de Latinoamérica. “Siempre he creído que la moda es una forma poderosa de expresar nuestros sentimientos y de propagar mensajes” afirma el creativo, quien le apuesta a IXEL MODA, demostrar su exploración cromática y figurativa.

Inspiración Colección: la mujer africana

Las prendas de esta colección fueron realizadas en el interior del Estado de Pernambuco, en la ciudad de Quipapá, por costureras tradicionales del lugar, quienes fabricaron a mano cada una. Por ello, el estilo es étnico con un look africano se impondrá sobre la pasarela, transportando a todo el público al continente negro.

En Quipapa, ciudad sede del programa de activación para costureras nativas del campo o la ciudad, las mujeres están dispuestas a descubrir a través de sus manos, un nuevo camino y un nuevo sentido a sus vidas.

Dentro de su colección se destacan, los colores beige, azul, y marrón, así como los diseños florales y los cuadros pequeños. Los bordados artesanales y los accesorios llamativos de gran tamaño, serán la novedad. Las prendas que sobresalen serán los vestidos, las faldas y los shorts: la vestimenta ideal para un verano caluroso.

TERCERA VERSIÓN DE IXEL MODA 2010:

Un espacio creado como encuentro entre la academia y el círculo productivo del Macro-Sector Prendas de Vestir. Su fin primordial es capacitar a las nuevas generaciones de la moda latinoamericana para competir en los contextos más exigentes y globalizados.

En su tercera edición el congreso ofrecerá herramientas para: primero, desarrollar competencias de cara a los nuevos escenarios de COMPETITIVIDAD; y segundo, fomentar el desarrollo y el empleo por la vía del sector creativo sumando prestigio a Colombia y la región a partir de las empresas de este importante núcleo.
--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110
Cel 310 7651193

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: