Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 20 de septiembre de 2010

COLOMBIA A CAMPEONATO DE PELUQUERÍA EN PARÍS

Representará al país en el Campeonato Internacional que se llevará a cabo en noviembre próximo. La de Jorge Bravo fue la mejor propuesta entre 60 inscritas de todo el país.

Jorge Bravo
El peluquero barranquillero Jorge Bravo, de la peluquería Walter Molano (Barranquilla), ganó en días anteriores el Trend Vision Awards que organizó la empresa Wella en la Feria Nacional de la Belleza en Corferias de la ciudad de Bogotá.

Su propuesta, Nomad Couture, fue preseleccionada entre 60 inscritas de todo el país, para después llevarla en escena a competir con 30 que hacían parte de una preselección.

Jorge Bravo, quien participó con Jeisson Sosa, en maquillaje, viajará el próximo mes de noviembre a París para competir por Colombia en el torneo Internacional de Peluquería que realizan prestigiosas marcas europeas.

El concepto por el que fue premiado el peluquero barranquillero fue inspirado en una mujer caribeña moviéndose en las grandes esferas del mundo de la moda europea. Llena de color, cultura, sensualidad y sobre todo autenticidad en todo lo que tiene que expresar ante ese mundo mágico que se le abre sin poner ningún impedimento y sin perder su esencia.

Fuente: Oficina de prensa de JORGE BRAVO, celular: 3003983119

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...