Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2010

WORKSHOP NACIONAL CON INFLUENCIA EUROPEA EN EL MUNDO

· Más de 1.600 tiendas en 101 países del mundo, 10 de ellas en Colombia, y 5 nuevas aperturas 2010.
· Franquicia en Colombia desde hace 5 años.
· Workshop en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.
· Con el Glamour, estilo y diferencia de Scarlett Johansson.
· Certificada como “Made in Green”: prendas que no contienen substancias químicas ni perjudiciales para el medio ambiente y la salud.
Bogotá.-septiembre de 2010. Una mujer contemporánea desea tener su estilo propio, fresco, femenino y cool, busca transmitir seguridad y personalidad en cada uno de los momentos que vive a diario. Por ello, la multinacional de ropa española MANGO/MNG, creada en 1984, presente en Colombia desde hace 5 años, que cuenta con más de 1.600 tiendas en 101 países del mundo, lanzará durante el mes de septiembre en cuatro ciudades de Colombia la Colección Otoño – Invierno 2010.

Así como en tiendas de moda más prestigiosas del mundo, Colombia vivirá una experiencia WORKSHOP, es decir, una jornada de moda para todas las personas que disfrutan vestirse bien, conocer qué hay detrás de la prenda que usa, cuáles son las influencias mundiales y el contexto en el que se desarrollan.
Todo esto se hará en medio de una pasarela, que mostrará la última colección en algunas de las modelos más top del país. Además, cada asistente podrá aprovechar los descuentos que habrán en todas las prendas para renovar su Walk in Closet y recibir asesoría de un reconocido Personal Shopper.
OCTUBRE:
· Bogotá, C.C El Retiro.
· Cali, C.C Unicentro.
· Medellín, C.C El Tesoro.
· Barranquilla, C.C Buena Vista.
Tendencias Otoño – Invierno 2010: los nuevos años 70s

En esta nueva colección, la tendencia europea de MANGO/MNG lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del British country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.

La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

Se acentúan las cinturas, mezclando blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas, se alargan las faldas y se ensanchan los pantalones. Aparece también un cierto aire Boho, de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color.

La búsqueda de clásicos atemporales se refleja igualmente en la gama de colores. La perfecta combinación entre los tradicionales y elegantes camel, gris y azul marino origina la paleta de color de esta temporada, acentuada con tonos de inspiración más campestre, como los cálidos marrones y los rojos invernales.

MANGO/MNG ha obtenido recientemente la certificación “Made in Green”, otorgada por el Instituto Tecnológico Textil (AITEX), garantiza que todas nuestras prendas y complementos no contienen substancias químicas perjudiciales para la salud, y que se han fabricado en centros de producción con un sistema adecuado de gestión ambiental y con respeto a los derechos humanos y universales de los trabajadores.

Su expansión continúa con la reciente entrada en países como Georgia, Argel o Martinica. Nuestras últimas aperturas han tenido lugar en ciudades de la talla de como Ciudad del Cabo, Hanói, Boston, Jerusalén o Nantes.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: