Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

sábado, 21 de agosto de 2010

Se cumplió lanzamiento de la 2ª versión de la Feria Ibagué Maquila y Moda en Bogotá

“IBAGUÉ ESTA DE MODA”

Del 1 al 3 se septiembre en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación y el Parque Murillo toro.

El 19 de agosto en la Casa Fabricato, la capital conoció por qué Ibagué será el epicentro de la moda del país.

El evento que se realizará del 1 al 3 de septiembre en la capital musical de Colombia, contará con la participación de las TOP models Adriana Arboleda, Norma Nivia, La Toya Montoya, Cristian Hurtado y Mónica Fonseca, entre otras.

Pasarela tolimense
Bogotá, agosto de 2010. Con total éxito y en compañía del Director del Clúster Textil Confección del Tolima, Julio Cesar Mendoza, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Guillermo Espinosa Reyes, el gerente de ventas de Fabricato Bogotá, Luis Fernando Sierra, la primera dama del Municipio, Silvia Cristina Ortiz Agudelo, Martha Peña la secretaria de apoyo a la gestión de la Alcaldía, como delegada de la Alcaldía de Ibagué y la participación de los prestigiosos diseñadores Johanna Pubiano y Ricardo Pava se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Bogotá de la segunda versión de la Feria ‘Ibagué MAQUILA & MODA’ que se va a realizar Ibagué.

Oasarela Casa Fabricato
“Queremos promover a Ibagué como el epicentro de la moda del país, donde la innovación, la producción y la calidad de la industria del Tolima sean los protagonistas de la segunda versión de la Feria”, señaló Julio César Mendoza.

El lanzamiento del evento a nivel nacional también contó con una espectacular pasarela. Los jóvenes talentos del modelaje tolimense, ganadores del Casting realizado por Tony Márquez en Ibagué, brillaron en el desfile de modas exhibiendo las creaciones de los cuatro diseñadores preseleccionados de este primer concurso de modas “Talento Tolimense 2010”: Freddy Rojas, Liliana Montalvo” MARIPOSA URBANA”, Gilma Viveros “IRRÉVÉRENCIEUX-IRREVERENCIA”, Mildreth Liliana León “BLUE MOON”. LEER MÁS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...