Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 13 de agosto de 2010

Paola Cavalli con su colección en piel de pescado

Dime que te pones y te diré quien eres.

La diseñadora Bogotana, le dio un giro a la moda con dos colecciones elaboradas en materiales ambientalmente sostenibles.

Boletín agosto de 2010. Paola Cavalli, diseñadora Bogotana residenciada en Cartagena, sigue cautivando al público femenino con sus colecciones "Detrás de una Mirada y Ninfas", luego de su éxito en las ferias EIMI de Bucaramanga, Colombiamoda en Medellín y Feria Internacional del Cuero de Bogotá, que superaron todas las expectativas en ventas Su éxito radica en la utilización de materiales ambientalmente sostenibles como los desechos de la piel de pescado, yute y palma de coco. Zapatos y bolsos en colores: azul, fucsia, naranja, amarillo, verde, morado y rojo.

La creadora Paola Cavalli diseña zapatos y bolsos con diferentes clases de cuero, desde hace más de 6 años. Tiene muy presente su principal motivación profesional, cuando le obequió unos zapatos a Agatha Ruiz de la Prada (famosos por su punta morada, talón fucsia y un corazón rojo). Actualmente exporta a Puerto Rico.
Colección: Detrás de una Mirada

La inspiración de la diseñadora para esta nueva colección, fueron dos preguntas: ¿qué esconde una Mirada? y ¿qué desea una mujer?, la manipulación del deseo, sensualidad, poder y pasión, implícitos en zapatos y bolsos que alimentan los sentidos, con toda una mezcla de cueros bovinos, piel de pescado, yutes y palma de coco, enriquecidos con el sello personal de Paola Cavalli, haciendo de cada pieza un elemento único e indispensable para una mujer que busca una apariencia contemporánea y glamorosa. LEER MÁS...

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: