Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 16 de agosto de 2010

Nueva representante del reinado departamental de turismo

Leidy Parra Carreño
Girón, Santander. - Leidy Parra Carreño, representante del municipio de Floridablanca, es la nueva soberana del Reinado Departamental del Turismo en Santander.

El evento de coronación inició a las 8:00 p.m. en el parque Principal de Girón ayer domingo, en donde más de dos mil espectadores esperaban para ver en vivo y en directo la elección y coronación de la reina.

Las candidatas abrieron la pasarela con el desfile en traje de baño, luego desfilaron con el traje de coronación.

La virreina del Reinado Departamental del Turismo es la representante de Piedecuesta María Fernanda Llanes Acevedo, el tercer lugar fue para la Señorita Zapatoca, Laura Margarita Prada Anaya.

La segunda princesa es la anfitriona del evento, la Señorita Girón, Ingrid Johana Mendoza y la tercera princesa es la representante de San Vicente de Chucurí, Adriana Janeth Ferreira.

Como intermedio del evento los participantes disfrutaron de la presentación musical de Miguel Ángel, un artista santandereano que mostró su talento con el ritmo pop latino en la tarima.

El evento terminó a las 9:20 p.m., con la premiación a las reina, que recibió tres millones de pesos en efectivo, un bono por un millón quinientos para diseño de sonrisa, un bono de consumo por quinientos mil y un viaje a Santa Marta por tres noches con todos los gastos pagos.

(Para entrevistas con la nueva reina Departamental por favor comunicarse con la oficina de prensa de la Alcaldía de Girón para el contacto.)

Jorge Velosa y los carrangueros

A las 9:30 p.m. la fiesta empezó en el parque principal, en donde Jorge Velosa en compañía de los carrangueros pusieron su toque en la última noche de la feria de Girón.

El alcalde de Girón, Luís Alberto Quintero González interviene al ser definida la nueva reina departamental de turismo, Leidy Parra Carreño, qquien acompaña al mandatario local.

Más de las ferias de Girón, aquí:

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...