Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 24 de agosto de 2010

Nueva Miss Universo: La mexicana Jimena Navarrete

Fuente: Euronews.net

Jimena Navarette, de 22 años y 1,75 metros de altura, ha sido elegida ayer, en las Vegas, la mujer más guapa del mundo. Recibió la corona de manos de su antecesora, la venezolana Stefanía Fernández.

Navarrete impresionó al jurado con su discurso sobre los valores familiares y su idea de que la belleza está en el interior, más que en el físico.

Es la segunda vez que México gana el premio de Miss Universo, después de que Lupita Jones lo regentara en 1991. Miss Jamaica y Miss Australia quedaron en segundo y tercer lugar.

Jimena Navarrete, modelo desde los 15 años quiere ayudar a las mujeres que padecen trastornos alimenticios.
________________
Fuente: Tribuna Latina.com

El presidente Calderón la felicita

24 de agosto 2010. El presidente de México, Felipe Calderón, ha felicitado a la modelo mexicana Jimena Navarrete por haber obtenido la victoria en el concurso Miss Universo 2010.

"Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo", escribió el mandatario mexicano en su cuenta personal de Twitter minutos después de conocer que su compatriota había sido nombrada como la mujer más bella del mundo. "Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho", agregó.

Se trata de la primera vez en 19 años que México obtiene la victoria en el concurso, cuya final se celebró este lunes en Las Vegas. "No pienso nada, mi cabeza está en blanco", fueron las primeras declaraciones de Navarrete después de ser coronada como Miss Universo 2010, informó el diario mexicano 'El Universal'.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: