Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 23 de agosto de 2010

EN LA NOCHE DE CORONACIÓN DE MISS UNIVERSO

LA DISEÑADORA BEATRIZ CAMACHO  PRESENTE
*Vestirá a la Señorita Colombia; Natalia Navarro, en la final del concurso.

Barranquila, agosto 23 de 2010. La encargada de vestir a la Señorita Colombia, Natalia Navarro, en esta gran noche de Elección y Coronación de Miss Universo, que se llevará a cabo en Las Vegas, es Beatriz Camacho, quien diseñó para la beldad un vestido elaborado en chiffon con hilos de plata con una riqueza en el bordado de cristales que crean la ilusión de un encaje sobrepuesto.

Se trata de un majestuoso diseño en tono maquillaje que entalla la silueta y que se desprende de un solo hombro, ajusta la figura y encuentra fluidez en la parte inferior del vestido a través del corte irregular de la cola que proporciona movimiento al andar.

“Para elaborar este diseño cuidé de cada detalle para que Natalia se sintiera segura al llevarlo creando básicamente un vestido que se ajuste a su personalidad fresca y natural. Este es elegante y tiene detalles de modernidad en los cortes”, menciona la diseñadora Beatriz Camacho.

El concepto del vestuario de la Señorita Colombia está unificado por los accesorios: aretes y anillo, que lucirá esta noche, diseñados por la Joyería Oxford 72 de la ciudad de Barranquilla.

Foto AP/ Miss Universe Organization
Fuente: Ktia Díaz Silvera
ASESORÍA EN COMUNICACIONES Y PRENSA
imagenarteymoda.com
Teléfono: (035) 3347938. Móvil: 300 8327580- 3176606120
Skype: katia.diaz11 - Email: kadissil@gmail.com
Barranquilla-Colombia

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: