Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 23 de agosto de 2010

EL ENCANTO DE IXEL MODA VUELVE A CARTAGENA

Del 27 al 29 de septiembre de 2010

· 3er Congreso Latinoamericano de Prendas de estir
· Este año el país invitado es Brasil
· Único congreso del universo vestimentario en América Latina
· El objetivo: capacitar a las nuevas generaciones de la moda latinoamericana para competir en los contextos más exigentes y globalizados.
Agosto 23 de 2010. Del 27 al 29 de septiembre se dará lugar a la tercera versión de IXEL MODA en Cartagena. La ciudad amurallada de Colombia vuelve a ser epicentro de la convención más importante de moda en el país y en el continente, que reúne a grandes expertos de Hispanoamérica.
IXEL MODA es un espacio creado como encuentro entre la academia y el círculo productivo del Macro-Sector Prendas de Vestir. Su fin primordial es capacitar a las nuevas generaciones de la moda latinoamericana para competir en los contextos más exigentes y globalizados.

En su tercera edición el congreso ofrecerá herramientas para: primero, desarrollar competencias de cara a los nuevos escenarios de COMPETITIVIDAD; y segundo, fomentar el desarrollo y el empleo por la vía del sector creativo sumando prestigio a Colombia y la región a partir de las empresas de este importante núcleo. LEER MÁS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...