Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 17 de agosto de 2010

Destacada modelo y empresaria colombiana

Una tarde de Kinesis con Belky Arizala

* En el Centro de Medicina Biológica y Estética de Gilma Garrido en Bogotá.
* Este método de gimnasia, refuerza los resultados de la medicina biológica.
Nació y creció en Cúcuta hasta los 19 años, sus padres son de Tumaco, le encanta la comida del pacífico, es una empresaria con responsabilidad social y modelo de talla internacional. Por ello, se mantiene en forma y nos compartió una tarde de entrenamiento en Kinesis, llena de flexibilidad, coordinación y equilibrio.

El calentamiento en Body Coach, da la bienvenida. Esta plataforma vibradora hace trabajar al 100% los músculos del cuerpo. Belky, muy entusiasmada, empezó a estirar brazos, abdomen y espalda con las piernas semi-flexionadas, “¡me vibra todo!” afirma entre risa y risa.

Pasados 15 minutos de calentamiento, ya está enérgica. Empieza Kinesis, se ubica en la maquina italiana, que pocos centros especializados tienen en Bogotá. La modelo y empresaria, quiere centrarse en su tonificación, además su flexibilidad, la fuerza, la coordinación y el equilibrio. Tanto esta maquina como Body Coach, las encontramos en el Centro de Medicina Biológica y Estética de Gilma Garrido en Bogotá.

Aunque poco recuerda de su niñez, sabe que creció muy feliz con sus hermanos y padres en Los Patios, un municipio de Cúcuta. “A pesar de la humildad en la que vivimos, fuimos unidos. Estudié Administración de Empresas y hasta mis 19 años vivimos allí, luego llegamos a Bogotá, fue casi como una nueva vida” afirma la versátil modelo, de cabeza rapada.

Llegó a la capital y su primer experiencia fue en el programa “La bella y la bestia” de RTI, inolvidable. Más tarde, se fue a vivir a México un tiempo, fortaleció su profesión y pensó en hacer empresa al volver a Colombia. Lo logró. Hoy, tiene con su familia, Arizala Segura SAS, con varias unidades de negocio: una boutique de Sulma Arizala –su hermana diseñadora-; la fundación “El alma no tiene color”; y Fashion Week de responsabilidad social en todo el país. LEER MÁS...

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...