Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 17 de julio de 2010

LA MAGIA DE PAOLA CAVALLI, CAUTIVARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL CUERO

Últimas tendencias de la moda mundial del 3 al 6 de agosto en Corferias

* Compradores de Argentina, Brasil, Centroamérica, Ecuador, El Caribe, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Venezuela.
* Invitados internacionales: Paola Hernández y Héctor Neer, presentarán sus diseños para mujeres y hombres activos, dinámicos, actualizados y distinguidos.
* Desfiles al medio día y en la noche.

Botogá. - julio de 2010. Paola Cavalli, diseñadora nacida en Bogotá, preparada en Barranquilla y residenciada en Cartagena, será la invitada nacional de la versión XXII del International Footwear and Leather Show, IFLS de ACICAM, que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en Corferias.

Su show abrirá la pasarela el 4 de agosto -segundo día de desfiles- y presentará su Colección Primavera - Verano 2011 denominada "Detrás de una mirada", con zapatos y bolsos en materiales de pescado, cuero, yute y palma de coco. La fusión de colores: azul, fucsia, naranja, amarilla, verde, morada y roja.

Cavalli, es una creadora bogotana, que estudió en Barranquilla y está residenciada en Cartagena. Diseña zapatos y bolsos con diferentes clases de cuero, desde hace más de 6 años. Tiene muy presente su principal motivación profesional, cuando le obequió unos zapatos a Agatha Ruiz de la Prada (famosos por su punta morada, talón fucsia y un corazón rojo). Actualmente exporta a Puerto Rico y ha estado en el Dallas Market Center.

Colección: Detrás de una Mirada

Zapatos y bolsos que alimentan los sentidos, con toda una mezcla de cueros bovinos, piel de pescado, yutes y palma de coco, enriquecidos con el sello personal de Cavalli, haciendo de cada pieza un elemento único e indispensable para una mujer que busca una apariencia contemporánea y glamorosa.

Inspiración: La diosa menor de la mitología clásica, para mostrar la transición de niña a mujer, cuando toma forma en la vida de cada una. Color en zapatos y bolsos elaborados en cuero y yute, para esas niñas herederas de la globalización que buscan un estilo propio, un pase rápido de la inocencia a la picardía.

Como amiga se considera incondional y servicial, hace lo que sea –en el buen sentido-. Como mamá, dicen sus dos hijos Samuel y Gerónimo "Tu eres la mejor eres una bárbara mamá, todo lo puedes" y como esposa, que lo diga el amor de su vida, su esposo.
La XXII versión del INTERNATIONAL FOOTWEAR AND LEATHER SHOW organizado por ACICAM en CORFERIAS, está distribuido en 9000 metros cuadrados, participarán alrededor de 400 expositores nacionales de Bogotá y Cundinamarca, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Norte de Santander. Dentro de los internacionales se encuentran México y Brasil. Noticias relacionadas

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: