Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 30 de junio de 2010

VICEPRESIDENTA DE LA CIB EN FIESTAS DEL BAMBUCO

Bucaramanga, Colombia

Invitada de manera especial por la Gobernación del Huila, Luz Marina González viajará a la tierra del bunde y el bambuco a disfrutar de sus ferias y fiestas como única santandereana que ostenta el título de Reina del Bambuco elegida en el año de 1975.

“Es un honor viajar como representante del departamento a acompañar a la Gobernación en sus hermosas y representativas fiestas que son reconocidas a nivel nacional,” afirmó Luz Marina González.

La Vicepresidenta de la CIB recordó además la importancia del acompañamiento de la comunidad en general para Laura Melissa Patiño Contreras Señorita Santander en su arduo trabajo para realizar un excelente papel en Cartagena de Indias.

La Corporación expresó su enorme agradecimiento para todas las empresas que se vincularon a esta versión del reinado no solo patrocinando a las candidatas sino obsequiando sus productos a la Reina y la Virreina.

André Laurent joyería: Anillo de Birllantes en oro blanco de 18 kilates, Diseño de sonrisa del Doctor Jose Luis Pulido, Alojamiento y tiquetes de Rumbos, Tiquete Aereo a Fort Lauderdale , trajes de gala de Adrianna Liévano Fashion Group, Vestido de alta costura de Pedro Ramírez, Bono Solar estadía en San Andrés Islas Hotel Chicamocha, Gimnasio Progym bono de un año, Beca de inglés por un año en el Colombo Americano, colchón ideal Espumas Santander, Jhon Alonso un año de servicio en peluquería, para la virreina reloj Tempus de joyería Trendy, un año de tratamiento en Acuarela Spa, Accesorios de Rochy Acevedo y bono de Calzado Veruzka.

Fuente: Prensa y Comunicaciones
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 www.santoyochicacomunicaciones.com

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...