Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 14 de junio de 2010

LAS REINAS DE NUEVO EN LA QUINTA ESTE FIN DE SEMANA

Luciendo los mejores diseños de Adrianna Liévano y el Almacén Cioccolatto las once aspirantes por la corona de Señorita Santander tendrán un nuevo encuentro con el público bumangués este puente festivo.
A partir de las 4 de la tarde este Domingo 13 de Junio las beldades lucirán trajes casuales y elegantes de dos importantes almacenes del Centro Comercial La Quinta.

“Ha sido una vinculación muy importante de la empresa privada que ha querido hacer un acompañamiento a las reinas en esta nueva versión del reinado donde se elegirá a la sucesora de Silvia Vanessa Becerra Señorita Santander 2001-2010” afirmó Guillermo Montoya Puyana Presidente de la Corporación Imagen Bella del Departamento CIB.

Las candidatas continúan con su estricta preparación que incluye además una coreografía de la canción “Las mujeres de mi tierra” himno emblemático de la noche de coronación en Cartagena que ensayan junto al afamado bailarín y coreógrafo Moisés Bohórquez.

Finalizando la semana tendrán la primera prueba de fuego junto al jurado calificador en un desayuno privado donde desfilarán en traje de baño y además están invitadas varias personalidades de la capital santandereana.
--
Prensa y Comunicaciones
Fuente: Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 www.santoyochicacomunicaciones.com

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: