Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

domingo, 6 de junio de 2010

Las mujeres de Mockus

Fuente: JetSet.com.co

Adriana Córdoba, la esposa del candidato presidencial por el Partido Verde, parece haber sido cortada con la misma y única tijera con que lo hicieron a él. Y sus dos hijas, Laima y Dala, son el resultado de esta pareja sui generis.

Así es la familia que aspira a vivir en el Palacio de Nariño desde el próximo 7 de agosto.

Además de su madre, la artista plástica Nijole Sivickas, que vive al lado de su casa, a Antanas lo rodean tres mujeres más que parecen salidas de una dimensión desconocida. Adriana Córdoba, con quien comparte la vida hace 17 años, es su partner en ésta y en todas las empresas que Mockus ha llevado a cabo durante su recorrido como pareja.

Cuando cuenta cómo se enamoraron, nada de lo convencional de una historia de amor viene a colación. Por el contrario, dice que la primera vez que lo vio, durante un foro en el que él participaba como rector de la Nacional y ella era representante de los estudiantes de su universidad, la seducción fue netamente intelectual. “Habló de lo que significaba la utopía educativa y dijo una frase que me impactó mucho: ‘Hay que hablar para enseñar y oír para aprender’. Cuando nos vimos dos años después, de nuevo por casualidad, nos entendimos perfectamente y encontramos la fluidez para hablar”, asegura Adriana. De hecho, dice que su primera cita oficial fue en la casa de Mockus, a donde él la invitó a cenar. Cuenta que sólo tomaron té y comieron pan y que permanecieron más de dos horas hablando, sentados en un par de sillas, espalda con espalda. LEER MÁS...

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: