Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

viernes, 18 de junio de 2010

ACOMPAÑAR A LA NUEVA REINA UNA OBLIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO

Bucaramanga, Colombia

Así como las candidatas asumen con seriedad y compromiso su participación en todos los eventos del reinado y lo multiplican al llegar a Cartagena pues se convierten en embajadoras de cada uno de los departamentos que representan, la Corporación Imagen Bella solicita a la comunidad actitud positiva y de acompañamiento para todas las candidatas.

Las niñas son la mejor referencia de Santander, ellas representan con honor y altura a sus municipios haciéndonos conocer las fortalezas de sus gentes, además de sus invaluables riquezas económicas y turísticas, por eso la candidata que resulte elegida como sucesora de Silvia Becerra tiene una labor tan importante y es representar el sentir y el querer de Santander y los 87 municipios que lo conforman.

Por esta razón es nuestro deber hacerlas sentir orgullosas de ser santandereanas y acompañar a la nueva reina con toda nuestra energía y positivismo para ocupar un lugar destacado en la heroica y por qué no suceder en el trono a Natalia Galvis actual Señorita Colombia. Puntualizó Luz Marina González Vicepresidenta de la CIB.

Fuente: Prensa y Comunicaciones
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 http://www.santoyochicacomunicaciones.com/ 
----------------------------------------------------------------------------------NOTICIAS RELACIONADAS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...