Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 31 de mayo de 2010

La reina nacional de la cumbia entrega su corona

La Emperatriz entrega su corona en El Banco- Magdalena

La mujer que con más cadencia se mueve en colombia, cuando la flauta de millo y las tamboras interpretan la cumbia momposina, se llama Ofelia Margarita Patiño; (grafica) ella es la actual Emperatriz Del Festival Nacional De La Cumbia “José Benito Barros Palomino”, que cada año se realiza en el Banco Magdalena.

El 18 de julio Ofelia entregará su corona a alguna de las 17 participantes del XXVI Festival Nacional de la Cumbia “José Benito Barros Palomino”. En 2009 debió disputarla con otras 12 candidatas expertas en cumbia.
Este año, en que se celebra el Bicentenario de la Independencia de Colombia, el Festival hará especial recordación de los orígenes de la cumbia, de sus alegres ancestros africanos, sus elegantes relaciones con los ritmos europeos y la picaresca malicia criolla, que la convierten en un ritmo único que hace mover a todo el que la escucha.

Esta hermosa banqueña, que representó a su municipio el año anterior, tiene apenas 22 años y medidas perfectas. Muy pronto se graduará de relaciones internacionales en la Universidad del Norte de Barranquilla.

Ofelia Margarita hace extensiva su invitación para que nacionales y extranjeros asistan, entre el 15 y el 18 de julio, al Festival Nacional de la Cumbia que se realizará en el municipio de El Banco Magdalena “Ciudad Imperio de Colombia”.

LA REINA NACIONAL DE LA CUMBIA ESTARA EN BOGOTA LOS DIAS JUEVES 3, VIERNES 4 Y SABADO 5 DE JUNIO ACOMPAÑADA DE UN GRUPO DE BAILARINES Y MUSICOS REALIZANDO UN RECORRIDO DE MEDIOS INVITANDO A TODOS LOS COLOMBIANOS A LA ENTREGA DE SU CORONA.  Noticias relacionadas

_____________________________ _____________________________

2 comentarios:

  1. My bгοther reсommenԁed Ι ωould pοssiblу like thіs web site.
    He useԁ tο be entirely right. Thiѕ publish actually made my day.

    Υοu сann't consider just how so much time I had spent for this info! Thank you!

    Also visit my webpage - unlock iphone 3g

    ResponderEliminar
  2. Yοu've made some really good points there. I looked on the web to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this web site.

    Also visit my website :: jailbreak iphone

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: