Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 27 de mayo de 2010

EX SEÑORITAS SANTANDER SERÁN CHAPERONAS DE CANDIDATAS

Bucaramanga, Colombia

Las tres últimas reinas de la belleza elegidas como las mujeres más bellas del departamento serán quienes acompañen este año a las 10 candidatas que aspiran a obtener la corona de Reina de los Santandereanos 2010-2011.
--
Carolina León, Maria Alejandra Sampayo (grafica) y Silvia Becerra expertas en las lídes del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena serán las encargadas de hacer un acompañamiento a las representantes de los 10 diferentes municipios participantes en esta ocasión.
--
“Queremos que las mismas reinas, que han sido electas en años anteriores sean quienes hereden sus conocimientos a las nuevas aspirantes y cuenten sus diferentes experiencias no solo en el Concurso Departamental sino en Cartagena” afirmó Luz Marina González Vicepresidenta de la Corporación Imagen Bella.
--
En esta ocasión el concurso tiene un sinnúmero de sorpresas para todas las participantes y el público en general que desde hace varios años sigue de cerca todo lo que acontece en el Reinado de Señorita Santander.

“Tenemos novedades durante todo el desarrollo del certamen y las sorpresas mayores las conocerán el día de la Elección y Coronación, donde varias empresas se han vinculado para acompañar y patrocinar a nuestras jóvenes participantes” puntualizó Luz Marina González.
--
Fuente: Prensa y Comunicaciones
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 www.santoyochicacomunicaciones.com

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...