Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 29 de marzo de 2010

LOS NUEVOS TALENTOS ESTARÁN EN LA VERSIÓN NÚMERO 15 DE EIMI

Bucaramanga, Colombia

La Feria Internacional de la Moda Infantil (Eimi) realizada desde hace 15 años por la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas Acopi Regional Santander y que en este año se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de julio convoca en esta oportunidad a casting a niñas y niños entre los 4 y 12 años.

“Abrimos las inscripciones para el casting de niñas y niños que se realizará el jueves 1 de julio en la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero Reyes, ubicada en la carrera 34 No. 52 – 103 Cabecera. Se seleccionarán niñas y niños entre los 4 y 12 años cuyo único requisito particular es tener experiencia en pasarela. Ellos serán los encargados de mostrar la colección Primavera – Verano 2010 -2011 que en esta oportunidad vendrá con una renovación total del color, porque los colores ácidos que estuvieron en furor el año pasado darán paso a la suavidad de los tonos pasteles en cada una de las creaciones que se verán en Eimi 2010” comentó July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.

Es así como quienes deseen participar con sus hijos en este importante evento de moda en Iberoamérica, pueden comunicarse desde ahora con la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero Reyes y realizar su inscripción para el casting que se realizará el jueves 1 de julio.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: