Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 1 de febrero de 2010

Reconocimiento y gran desfile de Mario Hernández en el International Footwear and Leather Show 2010

Del 16 al 19 de febrero, en el marco de la II Semana Internacional de la Moda en Corferias

Bogotá D.C, febrero de 2010. En el marco de la II Semana Internacional de la Moda de Bogotá, el International Footwear and Leather Show, IFLS de ACICAM, rendirá homenaje a Mario Hernández, uno de los empresarios más reconocidos en el sector del cuero y la marroquinería en el ámbito nacional e internacional, que ha logrado integrar la moda y los negocios durante más de 30 años de trabajo. El evento es apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; ACICAM, Círculo de la Moda, Corferias, Fenalco y Sena.

“Mi objetivo siempre ha sido distinguirme por la calidad y originalidad de mis productos, crear estilo de vida” afirma Mario Hernández, el invitado especial del International Footwear and Leather Show, IFLS de ACICAM 2010. Negocios, empresa, moda y glamour.

Además del reconocimiento nacional, los 30 años de tradición marroquinera y la última colección Otoño – Invierno 2010 - 2011 de Mario Hernández, abrirán la pasarela de inauguración de la feria el 16 de febrero a las 7:40 de la noche. Bolsos, zapatos, ropa, accesorios, maletas y billeteras para hombre y mujer, impactarán el desfile con algunas de las Top Models más reconocidas del país.

Para continuar con la mágica noche de destiles, Tatiago y su estilo único; Gabi Arenas y el sabor de la costa; Diseño 11:11 y su toque juvenil; y Julia de Rodríguez y su vestuario sofisticado, cerrarán con broche de oro el primer día de pasarela. El cuero se pone de moda en el mundo. Volver a Inicio

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: