Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 18 de febrero de 2010

PLENITUD ACTIVE, ROPA INTERIOR DESECHABLE PARA ADULTOS

Única en el mercado con diseño para el hombre y para la mujer.

Bogotá, Febrero de 2009. Respondiendo a la necesidad de los adultos activos que quieren seguir disfrutando de los que más les gusta hacer, PLENITUD, marca que tiene una línea completa dedicada al adulto mayor y a quienes cuidan de ellos, lanzó PLENITUD ACTIVE, la única ropa interior desechable para incontinencia con un corte exclusivo para mujeres y otro para hombres.

El diseño de PLENITUD ACTIVE, es igual a la ropa interior de algodón, brindando así toda la seguridad y discreción que necesita el usuario de este tipo de soluciones para su incontinencia.

En tallas mediana y grande PLENITUD ACTIVE MUJERES esta diseñado teniendo en cuenta la anatomía femenina, en donde la ubicación del centro absorbente responde a las necesidades de la mujer.

Diseñado a partir de la anatomía masculina, PLENITUD ACTIVE HOMBRES ofrece a ellos toda la comodidad propia de la ropa interior que se ajusta a las características de su cuerpo.

Con cubierta exterior suave como el algodón, y con control de olores, PLENITUD ACTIVE, es una muestra de la constante innovación que tiene Plenitud, siendo así la única ropa interior desechable en Colombia que diferencia la anatomía de la mujer y el hombre ofreciendo mayor comodidad y discreción para el manejo de sus problemas de incontinencia.

FUENTE: OFICINA EXTERNA DE PRENSA
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: