Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 9 de febrero de 2010

Años 70´s inspiran desfile de Sulma y Belky Arizala

Del 16 al 21 de febrero se desarrollará la II versión del Salón de la Moda en Corferias.

• Con su colección “Renacer”, Sulma Arizala realizará el viernes 19 de febrero en el pabellón 4 a las 5:00 en el II Salón de la Moda un desfile a beneficio de los damnificados de Haití.

Bogotá, febrero de 2010. Vestidos con hombros descubiertos en materiales livianos y pesados, faldas entubadas y recogidas, drapeados, minifaldas, escotes sensuales y un gran colorido, es la propuesta que hace para la II versión del Salón de la Moda del 16 al 21 de febrero, la diseñadora Sulma Arizala.

Su colección “Renacer” Pret-a-Porter inspirada en los años 70´s, está dedicada a la mujer elegante, clásica, pero sofisticada. Los accesorios de su vestuario son diseñados por Belky Arizala en materiales como: piedras sintéticas, mostacillas, semillas y cueros artesanales.

Este desfile que se realizará el viernes 19 de febrero en el pabellón 4 a las 5:00 pm tiene como gran propósito ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Por ello y con el apoyo de la Cruz Roja, Belky y Sulma Arizala invitan a los colombianos a dirigirse a la seccional Cundinamarca de la entidad, bloque norte segundo piso, consignar $20.000 y reclamar una invitación doble para ingresar al II Salón de la Moda y el desfile de estas dos diseñadoras modelos.

Al respecto, la presidenta de la Cruz Roja seccional Bogotá dijo: “Iniciativas como la de la empresaria y top model Belky nos llenan de satisfacción y admiración. Haití nos mueve hoy, pero mañana debemos continuar por Colombia. Nosotros tenemos regiones sumidas en la pobreza, el hambre y la sequía y creemos como organización que la tarea apenas comienza. Para nosotros es una propuesta digna de seguir y por supuesto de apoyar, estamos seguros que el desfile será todo un éxito”. 

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: