Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 4 de febrero de 2010

Adriana Roa innovará en Salón de la Moda con su “Pasarela Tierra”

El cuero de salmón, yute, damagua, caña flecha, piedras como el ónix, ágata y turquesa, serán los elementos que exhibirá este semestre en su nueva colección Adriana Roa en su “Pasarela Tierra”.

Bogotá, febrero de 2010. Para este semestre del año la diseñadora industrial y empresaria bogotana Adriana Roa presentará en la segunda versión del Salón de la Moda del 16 al 21 de febrero su colección de joyas y accesorios “Pasarela Tierra”, en la cual mostrará piezas exclusivas en materiales de yute, piedra volcánica, esmeralda en bruto, plata y oro, estos últimos, los que sin duda han sido sello durante sus 25 años de carrera.

Roa también exhibirá gargantillas en Damagua en pitas aceradas, elaboradas en caída larga; así como unas joyas vanguardistas en cuero de salmón con plata formando figuras asimétricas funcionales en su estructura.

“Pasarela Tierra” también mostrará la perla como uno de los materiales que siempre ha sido por décadas la mejor forma de expresión de elegancia y glamour. Por ello, la diseñadora mostrará una colección de perla barroca en tonos café y negro mezclados plata y con formas representativas del siglo XXL, logrando joyas perfectas para cualquier ocasión.

Generalidades de la II Semana Internacional de la Moda de Bogotá

La II SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA DE BOGOTÁ, es el escenario de negocios e innovación que integra a las cadenas productivas de la moda en una alianza público – privada creada con el objetivo de fortalecer las estrategias de desarrollo económico del sector, presentando las colecciones de más de 620 empresarios y microempresarios (diseñadores, confeccionistas, industriales del calzado, marroquineros, joyeros, bisuteros) y así posicionar a la capital del país en el circuito internacional de la moda con su oferta OTOÑO – INVIERNO. La SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA está apoyada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; ACICAM, Círculo de la Moda, Corferias, Fenalco y Sena.

En esta plataforma participarán el Círculo de la Moda de Bogotá con las pasarelas de los diseñadores más reconocidos del país; Internacional Footwear & Leather Show - IFLS, con la mejor muestra de los industriales de calzado y la marroquinería; Salón de la Moda, con las grandes empresas del área de los confeccionistas; Salón de las Tendencias, que presenta lo último en tendencias del consumidor; Salón de los Oficios y las Profesiones, donde se agrupan los programas de las mejores instituciones educativas de Bogotá relacionadas con el diseño y la Moda; y Salón Futuro el cual promueve a los diseñadores jóvenes y microempresas de la ciudad con un alto potencial en diseño e innovación de producto.
Fuente: Jenny Alexandra González Fandiño
Coordinadora oficina de prensa de CORFERIAS

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: