Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 5 de diciembre de 2009

PREMIOS INFASHION DE LA MODA EN EL MARCO DE IXEL MODA 2009

El 9 de diciembre en el Teatro Heredia.

Reconoce el trabajo de la gente que hace la moda en Colombia


Bogotá, noviembre de 2009. Del 9 al 11 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas de Cartagena, se desarrollará el segundo congreso Latinoamericano de prendas de vestir del sector textil, confección, cuero, marroquinería y accesorios: IXEL MODA, un espacio de concertación entre la academia y el círculo productivo del Macro-sector que tiene como objetivo la capacitación y el entrenamiento de las nuevas generaciones para la creación y el fortalecimiento de empresas competitivas y productivas con proyección internacional.

Como gran novedad, se realizará la entrega de los Premios Infashion de la Moda que otorga la reconocida revista, con una ceremonia de gala enmarcada por la instalación oficial del congreso el día miércoles 9 de diciembre en el Teatro Heredia.

Reconocer el trabajo de la gente que hace la moda en Colombia y entregar un premio a quienes están trabajando desde cualquier flanco para que la moda en el país tenga la importancia que se merece, son dos de los objetivos que la revista se ha propuesto alcanzar con esta novedosa entrega.

“INFASHION está posicionada como la única publicación especializada en moda en el país y por consiguiente es la llamada a premiar a los mejores del sector” comentó Pilar Luna, directora de la conocida revista.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: