Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 8 de diciembre de 2009

Chocolyne en IXEL Moda, los Jóvenes se toman las pasarelas


Este año Chocolyne, la marca que ha estado detrás de la promoción del talento joven del diseño de modas, se vincula a IXEL Moda con tres pasarelas tipo laboratorio que buscan fomentar la relación de la academia y el sector productivo.

Cada pasarela tiene un curador acompañando el proceso de preparación, con el fin de mostrar de la mano de un especialista cómo es posible encontrar la forma de ajustar la creatividad desde la academia, con la industria comercial, creando editoriales de moda en cada una de las pasarelas.

DE LA ESCUELA A LA CALLE.

Estas tres pasarelas desarrolladas como proyectos editoriales, buscan acercar a la nueva generación de la moda a sus diferentes públicos, medios, sector productivo, y academia, y estarán dentro de la programación de IXEL Moda 2009, desde el 10 hasta el 11 de diciembre.

De mano de Chocolyne, cada pasarela presentará las colecciones de los diferentes diseñadores con un discurso estará basado en la sostenibilidad, la ética y la responsabilidad social.

LAS PASARELAS

Nueva Generación de la Moda Chocolyne Arturo Tejada tiene como curadora a Tatiana Munevar de periódico El Tiempo , esta pasarela será construida a partir de un laboratorio de moda en cual bajo el concepto de sostenibilidad bicentenaria, presentarán diseños que buscan contribuir en lo social, y a reducir los impactos nocivos al medio ambiente experimentando con materiales de ultima tecnología y reciclables, con los diseños de 34 nuevos creadores de las sedes de Bogotá Medellín de la Escuela Arturo Tejada Cano .

Nueva Generación de la Moda Chocolyne Raíz Diseño tiene como curadora a Laura Novik, quien es además una de las creadoras de este proyecto. Esta pasarela es un proyecto cuyo propósito es investigar, capacitar y difundir posturas e iniciativas que giran en torno al diseño y su impacto en el desarrollo de la comunidad. En esta oportunidad esta pasarela tendrá una invitada especial para complementar la producción editorial a Eulalia Pinedo, del periódico El Universal.

Jóvenes creadores Chocolyne Colegiatura esta pasarela ha tenido una trayectoria de más de 8 años en compañía con Chocolyne, en su versión IXEL, y con la curaduría de María Consuelo Gaviria, será una pasarela que buscará mostrar como el talento joven se proyecta hacia el exterior desde la academia. Con la participación de 6 diseñadores, dos de ellos son egresados de la Colegiatura que ya han probado suerte en el ámbito comercial con sus marcas propias, impulsados gracias a esta pasarela. Los otros 4 , son diseñadores que están finalizando su preparación académica, con un alto potencial para crecer como diseñadores en el ámbito profesional.  Volver a Inicio

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: