Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA JORNADA QUIRÚRGICA GRATUITA EN EL HUS

Cirugías estéticas en el Hospital Universitario de Santander


En febrero de 2010, el Hospital Universitario de Santander –HUS- y la Fundación Médica Wisconsin, llevarán a cabo la jornada quirúrgica gratuita dirigida a la población de escasos recursos que presente malformaciones congénitas y quienes requieran microcirugías de hipospadias (problemas de uretra), cirugía reconstructiva de cáncer, trauma de mano y secuelas de quemaduras.

Las personas interesadas en beneficiarse de la jornada quirúrgica pueden inscribirse personalmente en el servicio de cirugía plástica, ubicado en el séptimo piso del HUS, o llamando al teléfono 6345462, y preguntar por Yolanda, a quien deberán entregar la siguiente información: nombre completo, edad, sexo, documento de identidad, nivel del SISBEN (si lo tienen), dirección y municipio de residencia, EPS (si la tienen) y tipo de patología.

Así lo informó el cirujano plástico jefe de la Misión Médica en Colombia, Carlos Enrique Ramírez Ribero, quien agregó que “para inscribirse no se necesita ningún requisito.
Cualquier persona que crea que requiere el servicio se puede inscribir, no interesa si tiene o no seguridad social. El cubrimiento de la jornada es a nivel país.
Por lo general se presentan pacientes de los departamentos de Santander, Bolívar, Antioquia y César”.
La jornada quirúrgica se lleva a cabo en el HUS desde hace 24 años gracias al apoyo de la Universidad Industrial de Santander –UIS-.

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON EL ING. MARLON AL-YEAN VARGAS, AL CELULAR 317-4350451 Ó AL TELÉFONO 6346604 OFICINA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
Fuente: Jennyleth Ramírez Acevedo Cel. 316-7966508

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: