Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 13 de noviembre de 2009

Programación especial de respaldo a la señorita Santander

Silvia Vanessa Becerra


Ligeros cambios en la programación por obstáculos de la administración municipal de Giron que no colaboró en la  actividad cultural.
 
Empresarios de este departamento se unieron a la campaña de la señorita Santander, Silvia Vanessa Becerra Hernández y su comitiva que participa en el reinado nacional de la Belleza en Cartagena.

La Asociación Santandereana de Restaurantes que preside el empresario Carlos Contreras, puso en marcha una programación especial con el fin de presentar a partir de este viernes 13 de noviembre desde La Casona, La Mansión del Fraile de Girón, las actividades del reinado en pantalla gigante.


La señorita Santander fue considerada hija de Girón, teniendo en cuenta que su padre, Orlando Beltrán es el rector del Colegio Luís Carlos Galán de esa población del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Carlos Contreras dijo que la señorita Santander es una digna representación de Santander en el concurso nacional de la Belleza colombiana en Cartagena y por esta razón ha puesto en marcha una programación especial para resaltar sus virtudes y si las condiciones se dan para que sea elegida la mujer más bella de Colombia, bienvenida sea y sino también será recibida en el aeropuerto Palonegro con todos los honores. Foto: missNews.com

Las declaraciones sobre esta jornada aquí en CRV AUDIO

Presentación artística


Una presentación artística en la que se abordaron costumbres de Santander, realizó el doctor bicentenario (Camilo E Espinosa) durante la presentación de la programación especial que el empresario Carlos Contreras realiza en el marco del reinado nacional de la belleza de Cartagena, a través de pantalla gigante en el vecino municipio de Girón.


El doctor bicentenario interpretó parodias de la vida campesina, de las costumbres de los pueblos del Oriente colombiano y demostró como las pequeñas poblaciones se convierten en una rica alternativa para el progreso del país.

Recordó igualmente que el próximo año se conmemoran los 200 años de la independencia de Colombia y destacó cómo el municipio de El Socorro, Santander, ocupa la atención nacional e internacional, por el papel que jugó en la iniciación del proceso de la emancipación que nos permitió liberarnos del trato que se recibía desde la Corona española.

En la presentación artística también llevó buena parte de la atención de los asistentes, la intervención musical del periodista y músico Henry Herrera, quien interpretó como diestro organista y calida voz, varios pasajes de música colombiana, principalmente del socorrano José A Morales.
_________________________________________

Elección de “Zapatilla Real - Cenicienta Real 2009 - 2010”
Degustación de gastronomía santandereana

La Asociación santandereana de Restaurantes ofrecerá este domingo a la comitiva del reinado nacional de la Belleza en Cartagena, una degustación de la gastronomía de Santander, gracias a la vinculación del Restaurante Desayunos Tony de Bucaramanga.


El presidente de la Asociación y propietario de desayunaderos Tony Carlos Contreras, (grafica) dijo que se busca mostrar a los visitantes al reinado, el contenido gastronómico de la comida santandereana, especialmente la arepa y el tamal.

La degustación tendrá lugar en Salón Bolívar del Hotel Hilton, a las 9:30 de la mañana donde igualmente se hará la elección de la “Zapatilla Real - Cenicienta Real 2009 - 2010”

Fuente: ANIBAL MORALES MOGOLLÓN
Prensa y Comunicaciones-   Volver a Inicio

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: